domingo, 9 de octubre de 2016

Saint Seiya - The Lost Canvas latino MEGA


Bueno disculpen mi largo periodo de descanso que me tome de este medio, por solicitud de una amiga que me dio un empujón para volver, le llamaremos a ella "K-Chan".

Ya sin tanto rodeo a lo importante...

Quien no sabe a estas alturas que es o de que trata SAINT SEIYA han aparecido un sin fin mangas y animes que son spin-off del original, que pocos logran llenar los zapatos del original.
Ahora me centrare en este, personalmente me reserve mucho tiempo al verlo hasta que por cosas de la vida vi un capitulo, fui capturado de inmediato por el drama e historia de la serie, aun sin terminar de verlo puedo recomendarlo si te llama la atención el genero de aventura, un toque de comedia con romance, fantasía esta serie es para ti aunque no seas un seguidor de la serie original esta es completamente independiente.

Pero como suele pasar no todo es color de rosa y en especial por que no se han animado ha hacer una tercera entrega del anime, se quedo congelada después de la segunda temporada...esperemos que retomen esta historia mas adelante.


Sinopsis:

la serie narra la vida de dos jovencitos, Tenma y Alone, dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano y que son separados cuando Pandora le dice a Alone que el es la reencarnación de Hades, en ese mismo instante Tenma es llevado al santuario y se da cuenta que es la reencarnación de pegaso. Allí conoce a Sasha, la reencarnación de Atenea.
Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

Para descargar en mega aquí les dejo un enlace
Lost Canvas latino

Para verlo online les pàso el enlace de AF
animeflv the lost canvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario