martes, 5 de octubre de 2010

Emo may Cry

XD hola siento mucho haberme perdido solo que la U, trabajo, a hecho que no me quede tiempo para dedicarme un poco al blog, pero estoy de regreso y espero seguir bastante tiempo.

Volviendo a lo nuestro a Ud. les ha gustado el cambio radical de nuestro querido Dante a mi me parece horroroso, cuando lo vi por primera vez sin entrar en una pagina que lo mostraba pensé q era un juego de zombi's tipo house of the dead; mas tarde me di cuenta que no era asi casi convulsiono.

Ninja Theory tomo el nombre de la franquicia y lo destrozo y lo hizo tipo Twilight; como dicen el viejo dicho "si funciona no lo toques" pero ellos lo tocaron demacrado si fuera un juego nuevo con otro nombre y otro personaje, las criticas fueran diferentes; tienen todavía la osadía de decir que Dante ya no era "guay" y por eso buscaron un Emo que no encaja ni un poco.

Dante es: Rockero, despreocupado, les gustan los helados de fresa, la pizza, tiene sus 2 pistolas rapidas y sobre todo tiene todo el cabello blanco; y por supuesto NO FUMA!!!!!!!!!!!

LOS INTERESADOS EN FIRMAR PARA QUE NOS DEVUELVAN A NUESTRO DANTE
POR AKI

http://www.efirmas.com/4451532/ver.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario